NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Con Zárate a la par, Boca volvió a los entrenamientos

El delantero realizó movimientos regenerativos y no presentó complicaciones en su cadera. Jorman Campuzano también se sumó.

Actualizado a
Gimnasia y Esgrima La Plata's defender German Gruiffrey (L) vies for the ball with Boca Juniors's forward Mauro Zarate during their Argentine Professional Football League match at La Bombonera stadium in Buenos Aires, on February 14, 2021. (Photo by Javier Gonzalez TOLEDO / AFP)
JAVIER GONZALEZ TOLEDOAFP
Boca ya piensa en lo que será su partido ante Newell's, que se disputará el domingo a última hora en Rosario, y Miguel Ángel Russo recibió dos buenas noticias en el comienzo de la semana.
 
La primera es que Mauro Zárate se entrenó junto a sus compañeros, por lo tanto quedó descartada cualquier tipo de lesión grave en su cadera. El delantero hizo tareas regenerativas y dejó en claro que está en óptimas condiciones para la segunda fecha.
 
La otra buena tiene como protagonista a Jorman Campuzano: el colombiano sigue con su puesta a punto y podría reaparecer en la lista de concentrados para el choque contra la Lepra. Si está al cien por ciento, ¿se mete en el equipo titular?
 
La imagen que dejó el campeón en su debut no fue del todo positiva. El cuerpo técnico y los jugadores saben que deben mejorar, ya que de lo contrario se les hará cuesta arriba la competencia.