NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEFENSA Y JUSTICIA

Sebastián Beccacece regresa a Defensa y Justicia

El entrenador retorna al Halcón, equipo donde destacó por su gran labor desde el banquillo. Tomará las riendas en una importante temporada.

Actualizado a
El entrenador retorna al Halcón, equipo donde destacó por su gran labor desde el banquillo. Tomará las riendas en una importante temporada.

Sebastián Beccacece vuelve a Defensa y Justicia para vivir su segunda temporada como entrenador del Halcón, tal y como ha anunciado el club a través de las redes sociales. El técnico de 40 años retorna después de haber pasado por Independiente y Racing sin demasiado éxito.

El entrenador argentino, que maravilló con el juego que desplegó el equipo de Varela durante los tres años, del 2016 al 2019, en los que dirigió al equipo, dejó Racing finalizado el pasado torneo tras haber caído en cuartos de final de la Copa Libertadores y ahora volverá al máximo torneo continental con Defensa y Justicia.

En Independiente apenas estuvo unos meses en los que vivió 16 partidos con apenas ocho triunfos y siete derrotas. Luego cambió de equipo en Avellaneda para vivir una serie de altibajos con Racing. Su mejor momento fue el pase ante Flamengo en Libertadores. Sin embargo, el equipo también dejó días negros con un trabajo defensivo deficiente.