NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE LA LIGA 2021

Copa de la Liga 2021: 5 jugadores con posible futuro en Europa

Con el comienzo de la Copa de la Liga en Argentina, te contamos qué jugadores pueden tener un futuro inmediato en el fútbol europeo en el próximo mercado.

Actualizado a
Copa de la Liga 2021: 5 jugadores con posible futuro en Europa

Argentina es uno de los países que más jugadores exportan al mundo (segundo tras Brasil) y los clubes del fútbol local necesitan de estas ventas para que la economía no sufra y se pueda seguir invirtiendo dentro del propio organigrama. Así, varios jugadores ya casi tienen las valijas preparadas para emigrar cuando lleguen ofertas suculentas para todos.

1. Gonzalo Montiel

El jugador de River es uno de los mejores defensores del fútbol local. Titular en la Selección Argentina en los últimos encuentros, equipos del fútbol italiano y francés se interesaron en sus servicios pero finalmente se quedará seis meses más en el Millonario.

2. Thiago Almada

El jugador de Vélez es uno de las figuras más importantes del fútbol argentino. Siempre llamó la atención de los clubes europeos pero por ahora renovó con el Fortín que no tiene idea de desprenderse de él a no ser que llegue una oferta conmovedora. El no tener pasaporte europeo complica las cosas.

3. Pedro de la Vega

El 'Pepo' es una de las jóvenes figuras del Lanús de Zubeldía. Chico de buen pie, que puede jugar en ambos costados de la cancha en el frente de ataque, busca siempre el gol. De buena trayectoria en las inferiores nacionales, ya lo sondearon del fútbol italiano. Tiene pasaporte comunitario.

4. Sebastián Villa

El colombiano es uno de los jugadores más importantes de Boca. Tiene 24 años y un gran futuro por delante. Si aprende a mejorar su pausa y su juego con la pelota en los pies, será un jugador para un buen equipo europeo. Su velocidad rompe partidos. No tiene pasaporte europeo.

5. Fausto Vera

El joven jugador del Bicho de la Paternal es uno de los más prometedores en el panorama nacional. Fijo en las inferiores de Argentina, siempre sonó para equipos grandes, incluidos Boca y River.