NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Colón se pone firme y no confirma el pase de Vigo

El presidente del club santafesino, José Vignatti, explicó que no recibió ningún ofrecimiento formal de River, pese al interés que manifestó Gallardo.

Actualizado a
Colón se pone firme y no confirma el pase de Vigo
Sin Mordaza

Después de la categórica goleada 4-0 sobre Defensores de Pronunciamiento por la Copa Argentina, y mientras espera por su debut en la Liga Profesional de Fútbol, River vuelve a enfocarse en un mercado de pases en el que atraviesa días clave para el armado de su plantel para la temporada 2021.

A la espera de que desembarquen en Núñez Agustín Palavecino, Jonatan Maidana y David Martínez, la situación del cuarto refuerzo parece estar un poco más complicada. Se trata de Alex Vigo, el lateral derecho de Colón que podría llegar para reemplazar a Gonzalo Montiel cuyo futuro cercano podría estar en Europa.

Si bien el futbolista ya manifestó su deseo de vestir la Banda Roja y Marcelo Gallardo reconoció que las charlas están encaminadas, el tiempo juega en contra para una operación que podría frustrarse si no se resuelve este mismo jueves.

Es que si el joven santafesino firma planilla en el primer partido del Sabalero por el campeonato (este viernes ante Central Córdoba de Santiago del Estero), ya no podrá jugar para otro equipo en el certamen.

Al respecto habló el presidente de Colón, José Vignatti, quien aclaró: "No sabemos dónde va a jugar Vigo. La única institución que hizo un ofrecimiento concreto fue Boca, nosotros pedimos otra cifra y no contestaron. Para que juegue en River, River tiene que venir a hablar con nosotros. No vinieron".

En diálogo con Radio Sol 91.5, el máximo dirigente del Negro agregó: "Colón no necesita venderlo a Vigo. Colón tiene todos los números en orden y está al día en todo".

De todas formas, no les cerró la puerta a las negociaciones y reconoció que hoy mismo podría haber un desenlace: "Si hoy se vende a Vigo es porque el jugador quiere irse a otro equipo y lo respetamos".

"Hasta ahora, Vigo juega el viernes", cerró Vignatti. ¿Será así o habrá acuerdo para que se mude al Monumental?