NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

¿Es posible la vuelta de Driussi a River en este mercado?

Desde Núñez sueñan con el regreso de un hijo pródigo de la institución, aunque para ello primero deberán negociar con el Zenit por un préstamo.

Actualizado a
¿Es posible la vuelta de Driussi a River en este mercado?
@es_fczenit

En un mercado de pases muy movido para el Millonario y con varios nombres importantes en danza, Marcelo Gallardo sueña con una contratación que podría darle un salto de calidad a su equipo en la faceta ofensiva: la de Sebastián Driussi.

Es que el atacante tiene el deseo de volver a vestir la Banda Roja, tal como lo manifestó en más de una oportunidad, pero la situación no será sencilla de destrabar. Su contrato con el Zenit vence recién en junio de 2022 y el club no pretende desprenderse de él hasta entonces.

Teniendo en cuenta que una transferencia es imposible por la elevada cifra que se debería pagar por el pase del Gordo, la alternativa que se maneja es un préstamo con cargo por un año.

Para que pueda llevarse a cabo esta operación, el delantero de La Matanza que hoy cumple 25 años tendrá que renovar su vínculo por un año más en Rusia y bajar considerablemente sus pretensiones contractuales para que River esté en condiciones de abonarle el salario.

Las charlas existen, aunque hasta el momento la vuelta de Driussi sigue siendo un sueño difícil de cumplir. ¿Pesarán la voluntad del jugador y la del club más que las dificultades que se plantean en las negociaciones?