NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Enzo Pérez: "No me considero el mejor de River"

El mediocampista del Millonario habló con el sitio de la Copa Argentina y se refirió a su nivel actual y al partido ante Defensores de Pronunciamiento.

Actualizado a
Enzo Pérez: "No me considero el mejor de River"
@RiverPlate

El debut de River en la temporada 2021 está cada vez más cerca y Marcelo Gallardo armó la lista de concentrados para enfrentar a Defensores de Pronunciamiento, por los 32avos de final de la Copa Argentina, con los mejores futbolistas que tiene a disposición.

Este miércoles, el Millonario se medirá con el conjunto entrerriano en la cancha de Banfield y uno de los referentes, Enzo Pérez, se refirió a lo que espera de este encuentro: "Está a la vista que, durante estos años, la Copa siempre dio sorpresas y seguirá habiéndolas. El Ascenso se compromete mucho en este tipo de partidos. Es una pauta de lo difícil que es ganarla y la responsabilidad que implica jugarla. Siempre hablamos de tener ese compromiso para afrontar esta clase de partidos".

A su vez, el mendocino hizo hincapié en la responsabilidad que implica jugar cada desafío con la Banda Roja: "Todos los torneos que se juegan hay que tomarlos con seriedad, son todos importantes. Tratamos de ser protagonistas en cada certamen, siempre queremos dejar una buena imagen como equipo, es una característica que tiene este plantel. Trataremos de hacer lo mismo en esta edición".

Sobre los elogios que recibe por su rendimiento, Pérez aclaró: "Cuando vienen halagos los tomo tranquilo, lo mismo que cuando llegan críticas porque las cosas no salen. No me considero el mejor de River. Cada uno trabaja para que se destaque el equipo, esa es la forma y nuestro pensamiento".

Por último, Enzo valoró las dos Copas Argentina y la Supercopa que ganó con el club de sus amores y, en particular, que las definiciones hayan sido en su provincia natal: "Me emocionaron porque siempre los títulos valen, pero fueron especiales por el hecho de haberse definido en Mendoza, mi tierra, y con la presencia de mi familia. Que ellos hayan estado en la tribuna fue muy emotivo. Pude disfrutarlas mucho, las tengo muy presente".