NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Los 60 segundos de Papu Gómez que revolucionan LaLiga

El debut del ex del Atalanta con el Sevilla en Primera no pudo ser más ilusionante. Marcó un gran gol y su participación resultó muy atractiva. Vean su exhibición.

Actualizado a
Los 60 segundos de Papu Gómez que revolucionan LaLiga

Papu Gómez ha caído de pie en el Sevilla. Tras debutar en Copa del Rey en el encuentro contra el Almería se gustó en su estreno en Primera. No solo fue el gran gol que marcó ante el Getafe, con la colaboración de Cacabo, sino también su involucración en la pauta de juego del equipo de Lopetegui. El ex del Atalanta ingresó en el 57' por la lesión de Ocampos y completó unos minutos de alto nivel que ponen en valor la contratación que hizo el Sevilla.

Según datos de Opta, Papu Gómez es el único suplente que ha marcado y completado más de 50 pases (55 de 57) en un mismo partido en LaLiga esta temporada. Sumó 66 toques de balón, dio un pase clave y completó los tres regates que intentó. Además, saboreó la alegría del gol. Junto a Milla (Granada) y Jota (Valladolid) también es el único debutante que marcó en su debut.

El elogio de Lopetegui

El entrenador del Sevilla valoró con agrado la actuación de Papu Gómez tras el partido. "Creo que ha entrado en un momento en el que teníamos un hombre más, teníamos más posibilidades de poder jugar cerca del área rival y el Papu creo que ha entrado en un momento donde nos ha ayudado a consolidar y a, seguramente, ejecutar un poco esa superioridad un poco en forma de goles. La verdad es que ha estado bien igual que el resto del equipo", analizó en sala de prensa.