NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Vigo sería refuerzo de River

Según informó TNT Sports, el Millonario tendría todo arreglado con Colón para traer al lateral derecho, quien se sumaría a Palavecino, Maidana y Martínez.

Actualizado a
Vigo sería refuerzo de River

Tras un mes de enero con muchos rumores y pocos movimientos concretos para River en el mercado, el comienzo de febrero llegó con novedades de partidas y arribos en el plantel de Marcelo Gallardo.

Luego de la despedida de Santiago Sosa (se fue al Atlanta United) y la inminente marcha de Ignacio Fernández al Atlético Mineiro, el Millonario empezó a sumar refuerzos durante el fin de semana y cerró la llegada de Agustín Palavecino, mientras que están también al caer los marcadores centrales Jonatan Maidana y David Martínez.

Sin embargo, lejos de bajar la persiana con esas incorporaciones, el Muñeco fue por más y estaría a punto de confirmarse el desembarco de Alex Vigo, un viejo anhelo del DT que viene de vestir la camiseta de Colón de Santa Fe.

De acuerdo a la información revelada por TNT Sports, la operación se llevaría a cabo a cambio de 1,5 millones de dólares por el 50 por ciento del pase del lateral derecho del Sabalero.

El joven de 21 años, también pretendido por Boca, se pondría la Banda Roja en los próximos días y de esa manera el equipo quedaría cubierto ante la posible baja de Gonzalo Montiel.

Es que si bien Cachete acaba de renovar su contrato, es casi un hecho que en la próxima ventana de transferencias se irá a Europa y en Núñez planifican el futuro teniendo en cuenta esta situación.

En Colón, Vigo disputó 43 partidos oficiales desde su debut en 2019 y no convirtió goles.