NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Montiel solo padece una sobrecarga muscular

El Millonario volvió a entrenarse este lunes y el lateral sufrió una fatiga en el gemelo izquierdo. Tras los estudios, se confirmó que no está lesionado.

Actualizado a
Soccer Football - Copa Libertadores - Quarter final - First Leg - River Plate v Nacional - Estadio Libertadores de America, Buenos Aires, Argentina - December 10, 2020 River Plate's Gonzalo Montiel celebrates scoring their first goal Pool via REUTERS/Juan Ignacio Roncoroni
JUAN IGNACIO RONCORONIPool via REUTERS

Después de haber tenido jornada libre el domingo, el plantel de River retomó este lunes los entrenamientos de pretemporada y los futbolistas, divididos en dos grupos, realizaron ejercicios físico-técnicos en campo reducido y tareas físicas de fuerza, velocidad y coordinación.

En la vuelta al trabajo en Ezeiza, Marcelo Gallardo recibió una preocupante noticia: Gonzalo Montiel sufrió una fatiga muscular en el gemelo de su pierna izquierda y fue sometido a estudios para evaluar el alcance de la lesión.

En un mercado de pases en el que se especuló con su salida a Europa, todo parece indicar que Cachete se quedará en Núñez al menos hasta junio, cuando finaliza su actual contrato que la dirigencia ya trabaja para renovar.

En las últimas semanas, hubo sondeos y propuestas por parte del Lyon y el Villarreal, pero ambos desistieron de contratarlo debido a las elevadas pretensiones del Millonario, que pidió alrededor de 9 millones de euros por el lateral derecho de la Selección Argentina.

Horas después del ensayo, se determinó que Montiel no tiene ningúna lesión y apenas fue víctima de una sobrecarga muscular, por lo que el Muñeco podrá contar con él en el primer partido de la temporada, contra Defensores de Pronunciamiento por la Copa Argentina.