NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

¿Maidana puede volver a River?

El marcador central quedó libre del Toluca y podría regresar a Núñez después de dos años, aunque también lo pretende Estudiantes de La Plata.

Actualizado a
¿Maidana puede volver a River?
@RiverPlate

Tras la partida de Lucas Martínez Quarta a la Fiorentina, una de las mayores dificultades que tuvo Marcelo Gallardo estuvo relacionada con el armado de su defensa. Es que las alternativas que manejaba para la zaga central, Robert Rojas y Paulo Díaz, tuvieron rendimientos irregulares en 2020 y al equipo le costó mostrar seguridad en el fondo.

Por ese motivo, el Muñeco podría salir a buscar un refuerzo para esa zona en este mercado de pases y, en las últimas horas, trascendió la posibilidad de que haga un intento por un viejo conocido: Jonatan Maidana.

El experimentado defensor de 35 años se marchó de Núñez a comienzos de 2019 y, dos años más tarde, quedó con el pase en su poder luego de su salida del Toluca y el DT riverplatense podría abrirle la puerta a su retorno.

En México, Joni jugó 49 encuentros en las dos temporadas que disputó y sufrió dos lesiones de rodilla que le dificultaron la continuidad sobre todo en su primer año en el club.

Pese a que Juan Sebastián Verón pretende también sumarlo a las filas de Estudiantes de La Plata, ahora el bicampeón de América con la Banda Roja esperaría el visto bueno para volver al Millonario.

En su primer ciclo en la institución, que se extendió entre 2010 y 2018, Maidana participó en 279 partidos, marcó 8 tantos y conquistó 12 títulos.