MARADONA

La reacción de Dalma Maradona ante los audios de Luque: "Ojalá se haga justicia"

La hija mayor de Diego se expresó en redes sociales tras los mensajes filtrados del neurocirujano, investigado por homicidio culposo.

Actualizado a
La reacción de Dalma Maradona ante los audios de Luque: "Ojalá se haga justicia"

Los audios filtrados de Leopoldo Luque con un socio y Agustina Cosachov -la psiquiatra de Diego Maradona-, publicados por Infobae son impactantes y dan escalofríos.

El neurocirujano, que operó al Diez de un hematoma subdural está siendo investigado (al igual que la psiquiatra) por la muerte del astro argentino, envió audios cuando iba directo al Country San Andrés, donde intentaban reanimar a Diego.

"Tranca vos, yo estoy por la autopista ya. Llegaré... Parece que está muerto. Posta que está muerto", dice en uno de los audios que intercambió Luque.

Ante la difusión de estos mensajes, Dalma Maradona se expresó en las redes sociales.
"Luque sos un HDP y ojalá se haga justicia", comienza diciendo la actriz y resalta: "No ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le pagó un sueldo ¡es Matías Morla!".

Luego, Dalma agrega: "Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité. Lo único que le pido a dios es que se haga justicia y que paguen todos los que tengan que pagar".

Al final dejó un mensaje para Matías Morla. "Y ahora de qué te vas a disfrazar? Vos y todos los que te defienden", apuntó y volvió a destacar la relación del abogado y Luque: "Si la verdad siempre triunfa ustedes dos van presos".

Por su parte Gianinna expresó su indignación ante la publicación de los audios. "La liviandad con la que se publica una conversación privada del 25 de noviembre me genera asco. Nadie repara en nada", escribió.