NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Una buena para Boca: todos los hisopados dieron negativo

Miguel Ángel Russo tiene a disposición a todos los futbolistas de su plantel y espera por la llegada de refuerzos: ¿Marcos Rojo será el primero?

Actualizado a
Una buena para Boca: todos los hisopados dieron negativo

En su segundo día de pretemporada, Boca recibió una noticia más que positiva: todos los resultados de los testeos PCR fueron negativos, por eso Miguel Ángel Russo podrá contar con todos sus futbolistas para los próximos trabajos físicos y futbolísticos.

El Xeneize, que reincorporó al grupo a Agustín Almendra y Cristian Pavón, tendrá jornadas exigentes de doble turno y concentrará en el Hotel Intercontinental. El cuerpo técnico confía en el plantel que hay, pero ya manifestó la necesidad de reforzar ciertos sectores. Marcos Rojo está al caer y podría ser la  primera incorporación.

"Nuestro mejor refuerzo es Riquelme y el Consejo de Fútbol. Estamos muy contentos con su trabajo y apuntamos a seguir mejorando", manifestó Jorge Amor Ameal en las últimas horas. Además, el presidente agregó una frase que tranquilizó a los hinchas: "No creo que Zárate y Salvio se vayan ahora".