Mercado de pases en Argentina resumen de fichajes, altas y bajas del 27 de enero

Última hora del mercado de pases, en vivo:

Boca iría a por Bustos. El Xeneize le propuso a los dirigentes del Rojo 1.5 millones de dólares más la deuda que Independiente mantiene por Pablo Pérez, que rondaría los 600 mil dólares.

ALDOSIVI

El mediocampista Lautaro Guzmán acordó hoy su llegada a préstamo por un año a Aldosivi de Mar del Plata. Guzmán, de 21 años, proviene de Talleres de Córdoba y firmó contrato con el Tiburón hasta diciembre.

Mateo Musacchio pasó reconocimiento médico antes de firmar como nuevo jugador de la Lazio tras desvincularse del Milan.

Gaich llegó a Italia y ya firmó el contrato con el Benevento. Ya hay acuerdo entre el CSKA de Moscú, el jugador y el club italiano. El jugador y sus agentes llegaron a Roma y ya firmaron el contrato de cesión.

La salida de Olaza del Celta, a un paso. El lateral uruguayo ya no se entrenó esta mañana junto a sus compañeros y su marcha parece cuestión de horas.

Franco Cervi, atado y a la espera de una solución al 'caso Olaza'. El Celta tiene todo acordado con el Benfica y con el jugador para reforzar su ataque, pero necesita liberar la plaza de extracomunitario con el lateral.

Pol Fernández confirmó que se quedará en Cruz Azul. El mediocampista dialogó con TNT Sports y agradeció las propuestas de River, Racing y San Lorenzo, pero contó que seguirá su carrera en México.

Oficial: Papu Gómez firma con el Sevilla hasta 2024. El argentino se convierte en el primer y seguramente único fichaje de invierno de los de Nervión. Llega por cinco millones de euros y dos más en variables.

Bienvenidos a la última hora del mercado de pases argentino, con todas las novedades de última hora sobre rumores y fichajes.

.