NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River, ¿a la carga por Pol Fernández?

Por pedido de Marcelo Gallardo, el Millonario podría hacer una oferta para sumar al volante ex Boca, cuyo pase pertenece al Cruz Azul mexicano.

Actualizado a
Por pedido de Marcelo Gallardo, el Millonario podría hacer una oferta para sumar al volante ex Boca, cuyo pase pertenece al Cruz Azul mexicano.

Aunque está claro que el actual será un mercado de pases austero para River y el objetivo prioritario es que no se desarme la base del plantel de cara a los próximos desafíos, en las últimas horas comenzaron a tomar fuerza algunos rumores vinculados a posibles contrataciones.

A los nombres ya conocidos como Alex Vigo y Damián Musto, que fueron sondeados en recesos anteriores, se sumó el de Agustín Palavecino y otro que también parece ser un deseo especial para el Muñeco: Pol Fernández.

El volante ex Boca y Racing tiene contrato vigente con Cruz Azul y su club pretende venderlo en una cifra cercana a los 4 millones de dólares.

Según informó ESPN, el entrenador riverplatense le habría pedido este lunes a Enzo Francescoli, en la reunión que mantuvieron en Ezeiza, que la institución haga un esfuerzo económico para sumarlo a sus filas.

Si bien hoy parece complejo que River invierta esa suma de dinero, el mismo canal televisivo deslizó la posibilidad de que se realice una oferta por el 50 por ciento del pase.

Por supuesto que la capacidad de compra del Millonario en esta instancia dependerá también de las posibles salidas de algunos jugadores que son pretendidos en Europa, aunque aún a Núñez no llegó ninguna oferta concreta, de acuerdo a lo revelado por el presidente Rodolfo D'Onofrio.