RIVER PLATE

River volvió al ruedo con Nacho

Fernández se sumó a las prácticas luego de su operación por varicocele. También estuvo presente Santiago Simón, quien cumplió con su aislamiento.

River volvió al ruedo con Nacho
River Plate

Después de haber tenido dos jornadas libres el sábado y el domingo, los jugadores de River retomaron este lunes el trabajo en Ezeiza, donde se preparan para el comienzo de la temporada 2021.

El plantel del Millonario continúa sin bajas en este receso y, aunque cada vez hay más rumores con respecto al mercado de pases, por el momento Marcelo Gallardo no perdió a ningún soldado desde la partida de Lucas Pratto al Feyenoord.

De hecho, en las últimas horas se confirmó que el Lyon francés se bajó de las negociaciones por Gonzalo Montiel, pese a que se especuló con que podría ofrecer hasta 8,5 millones de euros por su ficha.

En el ensayo matutino estuvieron presentes todas las figuras del plantel riverplatense, incluido Ignacio Fernández. El volante, operado la semana pasada de varicocele, se reintegró a las prácticas y se moverá diferenciado durante toda esta semana.

En tanto, también regresó el juvenil Santiago Simón, aislado unos días por precaución a partir de que su compañero Tomás Lecanda, con quien había tenido contacto estrecho, diera positivo de COVID-19.