NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

'Licha' López jugará en la MLS

Gabriel Heinze ya tiene su primer fichaje en la aventura americana: Lisandro López, ex capitán e ídolo de Racing, jugará en Atlanta United tras salir de Racing.

Actualizado a
'Licha' López jugará en la MLS

Tras anunciar su salida de Racing, se desveló la nueva aventura y el nuevo destino de Lisandro López en el fútbol: la Major League Soccer. El emblema de la Academia jugará en Atlanta United que tendrá nuevamente técnico argentino tras la gran experiencia de Martino hace unos años. 

“Lisandro es un goleador veterano que fortalecerá nuestro ataque y nos complace sumar a nuestro club a un jugador con su experiencia y cualidades”, dijo el vicepresidente y director técnico del Atlanta United, Carlos Bocanegra.

López, de 37 años, se une a Atlanta con más de 600 partidos jugados como profesional y 244 goles marcados a nivel de clubes

Heinze, de gran pasado en Vélez Sarsfield, entrenará a uno de los equipos más importantes en los últimos años en el fútbol norteamericano y contará con la experiencia del delantero surgido de las inferiores del club de Avellaneda.

En el club de Atlanta coincidirá con otros argentinos. En el elenco rojinegro juegan Franco Escobar, Eric Remedi y dos de las salidas más sonadas del fútbol argentino los últimos años, el ex Independiente Ezequiel Barco y el ex Lanús Marcelino Moreno. 

Puede ser una de las últimas aventuras en el mundo del fútbol de uno de los jugadores más importantes en la Argentina de la última década.