NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Lanús - Defensa y Justicia horario, TV y cómo ver online la final de la copa Sudamérica

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el Lanús vs. Defensa y Justicia, final de la Copa Sudamericana 2020.

Actualizado a
Lanús - Defensa y Justicia horario, TV y cómo ver online la final de la copa Sudamérica

Sigue en vivo y en directo el Lanús - Defensa y Justicia de la Copa Sudamericana en As.com. 

Lanús y Defensa y Justicia protagonizarán la gran final de esta atípica Copa Sudamericana 2020, en un año marcado por los meses de parón debido a la pandemia de coronavirus. Será la primera vez que dos conjuntos argentinos se enfrenten en el partido por el título y será en el Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Horario: ¿A qué hora es el Lanús - Defensa y Justicia?

El partido entre Lanús y Defensa y Justicia, final de la Copa Sudamericana 2020 se disputa este sábado 23 de enero, a partir de las 17:00 horas (hora argentina) en el estadio Mario Alberto Kempes.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Lanús - Defensa y Justicia?

El Lanús - Defensa y Justicia, gran final de la Copa Sudamericana que tendrá inicio a las 17:00, horas se podrá ver en la televisión por ESPN, ESPN Play, DirecTV Sports.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Lanús - Defensa y Justicia?

Si querés seguir en internet el Lanús - Defensa y Justicia, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto de la final de la Copa Sudamericana. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.