NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Falcioni arrancó en Independiente y aseguró que “el sueño es pelear cosas importantes”

Falcioni dio inicio a su segundo ciclo en el Rojo con el sueño de conseguir cosas importantes con el club. Así lo afirmó tras su primer entrenamiento.

Actualizado a
Primer entreno Falcioni
@Independiente

Julio César Falcioni dio inicio hoy a su segundo ciclo como entrenador de Independientey, tras dirigir su primera práctica en el predio de Villa Domínico, afirmó que “el sueño es dirigir cosas importantes”.

“Me gustan los equipos equilibrados y duros y para eso vamos a tener que trabajar mucho. El sueño es pelear cosas importantes. Yo tengo un plantel al cual tengo que proteger y respaldar”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

A la espera de la llegada de refuerzos, el plantel del Rojo estuvo completo en el primer día del Emperador, salvo Ezequiel Denis, quien se encuentra aislado por Coronavirus.

“Estoy bien, con la voz un poco cambiada, pero con muchas ganas, y muy bien de salud“, resaltó Falcioni.

Y agregó:“Todo equipo tiene que tener un poco de experiencia, pero a la vez, mi función es darle al club un futuro prometedor en cuanto a los jugadores que uno prepara para competir”.

Se trabajará todos los días en Domínico y desde el lunes habrá doble turno, de cara a las competencias que tendrá Independiente en este 2021: Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Sudamericana.

Falcioni, quien firmó contrato hasta diciembre de 2021, reemplaza en el cargo a Lucas Pusineri y regresó al club después de su etapa en la temporada 2005/06.