NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

El representante de Armani confirmó su continuidad

Martín Aráoz contó que el arquero está cómodo en River y tiene la intención de quedarse "por un largo tiempo", pese a los rumores del mercado de pases.

Actualizado a
CDA101. SAO PAULO (BRASIL), 12/01/2021.- El arquero Franco Armani de River calienta hoy, en un partido de las semifinales de la Copa Libertadores entre Palmeiras y River Plate en el estadio Allianz Parque en Sao Paulo (Brasil). EFE/NELSON ALMEIDA POOL
NELSON ALMEIDA POOLEFE

Este viernes River cerró la primera semana de entrenamientos pensando en la temporada 2021 y Marcelo Gallardo sigue teniendo el objetivo prioritario de mantener la columna vertebral de su plantel para encarar los desafíos que se avecinan.

Entre los rumores de los últimos días en torno a posibles transferencias de futbolistas del Millonario, se mencionó la chance de que Franco Armani se marchara del club, lo que alarmó a muchos riverplatenses.

Sin embargo, fue el propio representante del 1 quien salió a desmentir públicamente ese trascendido. "Estamos charlando con el club para que Franco esté tranquilo y cómodo, lo principal es que nunca habló con Gallardo para querer irse, eso es una mentira. Él se va a quedar en River por un largo tiempo", le dijo Martín Aráoz al programa radial "¿Cómo te va?".

"El país está en una situación difícil, es muy particular la decisión de cada jugador. Franco está muy bien y contento. Estamos tratando de mejorar su contrato", reveló a su vez el agente, e insistió: "Él prioriza el grupo y el reto deportivo por sobre lo monetario. No piensa en irse, estamos charlando para que siga en el club".

El vínculo de Armani con River se extiende hasta junio de 2022. En los tres años que lleva en la institución, obtuvo cuatro títulos (una Supercopa Argentina, una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana y una Copa Argentina).