NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Salvio vive sus días más difíciles desde que llegó a Boca

Desde sus polémicas declaraciones hasta el cruce con Chicho Serna. Toto evalúa su futuro, aunque por ahora seguirá siendo jugador xeneize.

Actualizado a
Salvio vive sus días más difíciles desde que llegó a Boca

Eduardo Salvio, uno de los futbolistas con mayor jerarquía que tiene el plantel de Boca, no atraviesa sus mejores días. Tanto en lo futbolístico como en lo personal. El delantero bajó el nivel dentro del campo de juego, quedó marcado por una jugada puntual en la revancha ante el Santos, que derivó en el segundo gol del equipo brasileño, y en su última aparición mediática soltó declaraciones que no cayeron del todo bien.

El nombre del Toto se hizo tendencia en las redes sociales, la crítica de los hinchas no tardó en aparecer y hasta Mauricio "Chicho" Serna, uno de los tantos referentes que tiene la historia xeneize, cuestionó los dichos del atacante en la entrevista con ESPN: "Lo grave es, ¿antes le jugaron con miedo? Yo voy más allá, si eso dicen, entonces ¿qué están sintiendo jugando una semifinal? Me escondo porque si Marinho viene… No, olvidate. Salvio puede ser un crack jugando en Europa pero no puede decir eso. Tampoco puede sentirlas".

"Toto se expresó demasiado, se fue por las ramas", agregó su amigo Mauro Zárate, quien también brindó varias notas en los últimos días, en diálogo con TyC Sports. Sin embargo, Salvio fue por más, no bajó la guardia y realizó un curioso posteo en su cuenta oficial de Instagram: "Yo nací en un barrio muy pero muy humilde. Me crié jugando al fútbol en la calle y en el fútbol no sé lo que es el miedo. Yo elegí venir a Boca porque amo a Boca. De boquilla y en casa somos todos guapos".

Mientras disfruta de su familia y de las mini vacaciones, Salvio analiza seriamente su futuro profesional. Su contrato con Boca finaliza el 30 de junio de 2022, pero él fue contundente: si aparece una oferta que le sirva a él y al club, no dudará en armar las valijas y emigrar. Miguel Russo no solo lo respalda, sino también lo espera para comenzar la pretemporada de verano. ¿Cómo seguirá esta historia?