NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

El Lyon se interesa en Montiel

Según informó Radio Continental, en los próximos días llegaría desde Francia una propuesta formal por 8,5 millones de euros para llevarse al lateral derecho de River.

Actualizado a
Argentina's River Plate Gonzalo Montiel controls the ball during the Copa Libertadores semifinal football match against Brazil's Palmeiras at the Allianz Parque stadium in Sao Paulo, Brazil, on January 12, 2021. (Photo by AMANDA PEROBELLI / POOL / AFP)
AMANDA PEROBELLIAFP

En un mercado de pases que podría tener mucha actividad, el principal objetivo de Marcelo Gallardo es mantener la base de su plantel, aunque el DT tiene en claro que esa no será una misión sencilla.

En medio de rumores que involucran a varios futbolistas riverplatenses, hay un nombre que se destaca por actualidad y proyección, y que suena cada vez más fuerte en las principales ligas europeas: el de Gonzalo Montiel.

El lateral derecho lleva un par de años en gran nivel y ya es parte de las convocatorias de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, lo que naturalmente lo puso en vidriera para varias de las instituciones más importantes del mundo.

Al interés manifiesto de la Roma que por el momento no se tradujo en una oferta formal, en las últimas horas se sumó otro club que ya se había fijado en Cachete. Se trata del Lyon francés, que buscaría ficharlo por 8,5 millones de euros.

Según informó Radio Continental este jueves, la cifra correspondería al 80 por ciento del pase que pertenece a River y la propuesta llegaría a Núñez en los próximos días.

Montiel tiene contrato vigente con su actual equipo hasta junio de 2021 y aún no acordó su renovación, aunque ya avisó que no negociará con otros clubes y que solo será transferido si la operación resulta conveniente para el Millonario.