NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ameal y D'onofrio: "Queremos torneos largos, con descensos"

Los presidentes de Boca y River mantuvieron un encuentro, en donde hablaron varios temas: "El público volverá recién cuando estemos todos vacunados".

Actualizado a
Ameal y D'onofrio: "Queremos torneos largos, con descensos"

Boca y River, juntos en tiempos de pandemia: Jorge Amor Ameal y Rodolfo D'Onofrio almorzaron en un restaurante de Puerto Madero, donde tuvieron una extensa charla sobre diferentes temas del fútbol argentino. Entre ellos, la modalidad del nuevo campeonato, los descensos, la vuelta del público a las canchas y mucho más.

La visión sobre el torneo que se viene

"No estamos de acuerdo con que no haya descensos, hace que el fútbol argentino vaya para abajo. No vemos un campeonato de 28 equipos, planteamos las cosas cómo son. Queremos que el fútbol argentino crezca más. No es la muerte descender".

¿Bancan la fecha de los clásicos?

"Cuando tengamos el borrador, Boca y River se expresarán. Queremos campeonatos largos, con descensos, es la idea que tenemos. Tenemos que ir a un proyecto superador, queremos un fútbol en serio y el problema no es si hay clásico o no".

¿Cuándo vuelven los hinchas a los estadios?

"Es fundamental que la gente vuelva a la cancha. Sin público es otro fútbol. Pero el momento de que las canchas estén llenas, va a ser en el todos estén vacunados y haciendo la vida que solíamos hacer".