Serna, tajante: "Fabra cumplió un ciclo, debería cambiar de aire"

Chicho, multicampeón con la camiseta de Boca, se refirió al presente del equipo y opinó sobre varios jugadores del plantel.

Serna, tajante: "Fabra cumplió un ciclo, debería cambiar de aire"

La palabra de Mauricio Serna es más que autorizada dentro del Mundo Boca. Chicho, el colombiano que se ganó el corazón de los hinchas, supo dar varias vueltas olímpicas y hasta se dio el lujo de gritar campeón ante el Real Madrid, en Japón. Por eso se lo respeta tanto.

El colombiano opinó sobre el presente del equipo y no dudo al responder sobre su compatriota Frank Fabra, uno de los puntos más bajos del Xeneize en la semifinal de Libertadores contra Santos: "Fabra es mucho más lo bueno que los errores cometidos, lo que pasa es que hay momentos en los que ha quedado muy marcado. Para mí, Frank cumplió un ciclo, debería buscar otro aire".

También habló sobre Jorman Campuzano y Sebastián Villa, el volante central titular y uno de los delanteros que elegidos por Miguel Russo para los partidos más importantes: "Jorman, estoy convencido y sigo convencido, tiene condiciones para jugar y ser 5 de Boca. Sebastián (Villa) a mí me encanta, tiene que mejorar cosas, pero creo que es un jugador que se puede explotar mucho más. Jugadores con esas características son cada vez más difíciles de encontrar".

Por último, Serna se refirió a Edwin Cardona, a quien elogió y aseguró que le sobran condiciones para seguir vistiendo la azul y oro: "Para mí, hay que ubicarlo en la cancha donde mejor se sienta y donde más se lo pueda aprovechar. Edwin necesita 90' durante 10 partidos. No se puede quedar con sus condiciones, tiene que entrenar y luchar para jugar todos los días. Edwin tiene que mirar sus situaciones, cómo se cuida y su profesionalidad. Para mí, merece seguir jugando en Boca. Es el jugador que puede hacer que Boca juegue mejor".