NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Oficial: Julio Falcioni dirige su segundo ciclo en el Rojo

Es oficial lo acordado el pasado martes, Julio César Falcioni estará en el banco de Independiente. El club anunció que firmará contrato este jueves.

Actualizado a
Oficial: Julio Falcioni dirige su segundo ciclo en el Rojo

Es oficial: Julio César Falcioni tendrá su segundo ciclo en el Rojo de Avellaneda tras su paso en 2005 y 2006. Llegará acompañado de Omar Píccoli como asistente técnico y Gustavo Otero como preparador físico. También se suma César Vélazquez como entrenador de arqueros, quien ya estaba en el club y formó parte del cuerpo técnico de Falcioni en uno de sus pasos por Banfield.

Esta situación se da a pesar que Falcioni ya había dado el visto bueno para ser mánager de Banfield, club subcampeón de la Copa Diego Maradona. Sin embargo, tras un buen diálogo con la dirigencia blanquiverde y la buena relación existente, comprendieron la situación y liberaron al DT para que asuma en el banco del Libertadores de América, quien finalmente fue oficializado este jueves luego de una reunión con los dirigentes el pasado martes.

El plantel volverá a los entrenamientos este jueves, ya con el Emperador al mando del equipo, quien firmará por una temporada, donde tendrá los desafíos de la nueva Copa Diego Maradona, la Copa Sudamericana (a falta de confirmación de la AFA) y el campeonato en el segundo semestre.