REDES SOCIALES

Wanda Nara se sometió a un verdadero o falso en Instagram y no se guardó nada: ¿fue infiel?

La empresaria y modelo argentina, esposa de Mauro Icardi, "jugó" con sus seguidores, respondió todo y le tiró algunos palitos a Maxi López.

Actualizado a
Wanda Nara se sometió a un verdadero o falso en Instagram y no se guardó nada: ¿fue infiel?

Si hay una particularidad que tiene Wanda Nara, entre muchas otras por supuesto, es que nunca tuvo pelos en la lengua para responder. Siempre filosa, la modelo y empresaria argentina es una de las entrevistadas con más honestidad brutal en el mundo del espectáculo.

Y aunque esta vez no se sometió a ninguna entrevista, la esposa de Mauro Icardi y madre de Benedicto, Valentino, Constantino, Isabella y Francesca, decidió "jugar" con sus más de siete millones de seguidores de Instagram a un "verdadero o falso" que está de moda actualmente en la red social.

Una de las preguntas que eligió responder la rubia fue si es verdad que Maxi López no puede ver seguido a sus hijos, a lo que Wanda respondió: "Falso. Los ve cuando puede venir a verlos. Esta foto (por la imagen compartida de dos de sus pequeños) es de las últimas vacaciones con él en París. También estuvieron en Italia".

Ampliar
@wanda_icardi

Respecto a su ex marido, la representante de Icardi destacó que nunca habló mal del padre de sus hijos: "Algunos confundes que quizá respondí alguna vez alguna respuesta, pero con la verdad. Si a mis hijos nos referimos jamás les hablo ni les hablaría mal. Cada uno es responsable de sus actos y yo de crecer niños con paz interior, felicidad y amor".

Ampliar
@wanda_icardi

Además, Wanda habló sobre el vínculo con su padre, desmintiendo que no se habla con él, y respondió una picante pregunta: ¿fue infiel? "Verdadero, alguna vez...", contestó.

Ampliar
Ampliar