NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Alivio en Núñez: Enzo Pérez rechazó al Trabzonspor

El mediocampista de River descartó la propuesta de la Superliga turca, aunque aún no definió si seguirá en el club ante la llegada de otra oferta.

Actualizado a
Alivio en Núñez: Enzo Pérez rechazó al Trabzonspor
@RiverPlate

Después de una semana de vacaciones y la reanudación del trabajo en el River Camp, Marcelo Gallardo empieza a definir cómo estará conformado el plantel con el que afrontará los próximos desafíos si finalmente decide cumplir su contrato que finaliza en diciembre de 2021.

La principal preocupación del Muñeco en el reencuentro con sus dirigidos estaba ligada a la posible salida de Enzo Pérez, quien la semana pasada dejó una puerta abierta para un traspaso y, según trascendió, recibió una importante oferta del Trabzonspor de Turquía.

Por fortuna para el DT y para el futuro del Millonario, el volante central, pieza clave del equipo, decidió rechazar la propuesta de los turcos y de acuerdo a lo informado por TyC Sports, en principio, no se movería de Núñez.

De todas formas, no está descartado que ante el interés de otro club pueda analizar la chance de ser transferido, aunque por el momento no existen otras alternativas concretas de que emigre.

Si bien son muchos los rumores vinculados al mercado de pases que involucran a futbolistas de River, hoy todos dijeron presente en Ezeiza y no hay certezas de que ninguno de los habituales titulares vaya a marcharse de la institución en este receso.