NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacho Fernández pasará por el quirófano

El mediocampista de River se retiró temprano de la práctica ya que será sometido a una operación por varicocele y estará al menos 10 días inactivo.

Actualizado a
Nacho Fernández pasará por el quirófano
cariverplate.com.ar

En la vuelta a los entrenamientos y mientras resuelve su propio futuro y el de varios de sus dirigidos, Marcelo Gallardo ya cuenta con la primera baja de la pretemporada.

En este caso, sin embargo, se trata de una cuestión programada: Ignacio Fernández será sometido a una intervención quirúrgica por varicocele que le demandará aproximadamente 10 días de recuperación.

El cerebro riverplatense se realizó el hisopado al igual que sus compañeros y luego se retiró de la práctica en el River Camp. En las próximas horas pasará por el quirófano y estaría a disposición recién en el mes de febrero.

En lo que respecta al resto del plantel, el DT mantendrá una reunión con Enzo Francescoli y Rodolfo D'Onofrio en el River Camp para delinear el trabajo de los próximos meses y allí se hablará de posibles altas y bajas.

Además, el Muñeco tendrá como primer desafío intentar convencer a Enzo Pérez de que siga vistiendo la Banda Roja, pese a la tentadora oferta económica que tiene del Trabzonspor turco.