NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River vuelve al ruedo con incógnitas sobre el futuro

El Millonario retomará este miércoles las prácticas mientras se resuelve la situación de Marcelo Gallardo y las de varios jugadores de su plantel.

Actualizado a
River vuelve al ruedo con incógnitas sobre el futuro
@RiverPlate

Después de una semana de descanso posterior a la eliminación de la Copa Libertadores en manos de Palmeiras, el grupo de profesionales de River regresará este miércoles por la mañana al trabajo en el predio de Ezeiza, para empezar a preparar los próximos desafíos que arrancarán en el mes de febrero.

Mientras se espera por la próxima conferencia de prensa de Marcelo Gallardo en la que comunicará su decisión de continuar o no en el club en función del balance que realiza al cabo de cada temporada, en Núñez trabajan en la conformación del plantel para lo que viene.

En medio de algunos rumores de refuerzos que por ahora parecen lejanos, el principal objetivo vuelve a ser mantener la base del equipo. Y en ese sentido, una buena noticia podría ser la chance de que el Millonario compre un 25% más del pase de Borré, lo que le permitiría conservar a su goleador.

Según informó Radio Continental, el club estaría dispuesto a invertir los 3,5 millones de euros que necesita pagarle al Atlético de Madrid, dueño hasta el momento de la mitad de la ficha del colombiano.

Otro que seguiría en la institución, más allá de los trascendidos, es Franco Armani, mientras que se espera una definición por el futuro de Enzo Pérez. El volante que llegó en 2017 fue sondeado por el Trabzonspor turco y en los últimos días dejó una puerta abierta para escuchar ofertas, aunque en River intentar convencerlo de que no se vaya.

Distintas son las situaciones de Ignacio Fernández y Gonzalo Montiel, quienes podrían emigrar si llega alguna propuesta que los seduzca. El mediocampista pretende hacer una diferencia económica en el exterior, mientras que el lateral derecho tendría posibilidades de pasar a la Roma y dar un salto en el mejor momento de su carrera.

Por último, los experimentados Leonardo Ponzio y Javier Pinola aún no dieron precisiones acerca de cuándo podrían tomar la decisión de abandonar la actividad profesional y se espera que estén a disposición para el campeonato que viene.

En las próximas semana comenzarán a resolverse estas cuestiones y el Muñeco sabrá con qué soldados cuenta para una nueva campaña en la que buscará recuperar el terreno perdido y retomar la sana costumbre de festejar títulos.