NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

'Las opciones del Pulga Rodríguez, ¿dónde jugará?'

El ex jugador de Atlético Tucumán confirmó que dejará Colón de Santa Fe y buscará otro destino. ¿Será en el fútbol argentino o en el exterior?

Actualizado a
'Las opciones del Pulga Rodríguez, ¿dónde jugará?'

Cuando hoy al Pulga Rodríguez le preguntaron por la nueva etapa en Colón, la respuesta sorprendió a muchos: "Hoy por hoy, en la actualidad, ya haber disfrutado de este momento y ya pensando en un nuevo destino, un nuevo camino, ver qué vamos a hacer, la intención es dejar la institución y buscar nuevos objetivos, tanto en lo personal como en lo grupal".

Posibles destinos

El Pulga no cerró la puerta a nadie, ni siquiera a su ex club: "Creo que hay que buscar un nuevo rumbo, no sabemos bien adónde o en qué equipo, pero obviamente que Atlético, si llama, va a ser escuchado. Es el lugar que me dio todo y gracias a esos colores estoy donde estoy". 

Otros equipos del fútbol argentino pueden ser interesantes para el futuro del Pulga Rodríguez, incluso alguno del exterior. Aunque por ahora no tiene claro donde seguirá su carrera, uno de los jugadores más talentosos del fútbol argentino ya busca equipo.