RIVER PLATE

River felicitó a Boca por la obtención de la Copa Maradona

El Millonario reconoció a su rival en las redes sociales por haberse consagrado este domingo, tras vencer por penales a Banfield en San Juan.

River felicitó a Boca por la obtención de la Copa Maradona

Luego de una semana adversa para los dos gigantes del fútbol argentino, en la que ambos quedaron eliminados de la Copa Libertadores en semifinales, Boca logró reponerse con la consagración en la Copa Diego Maradona y River le envió sus felicitaciones.

Tras una noche de festejos para el Xeneize en San Juan, la cuenta oficial del Millonario en Twitter dejó por un momento la rivalidad de lado y saludó al flamante campeón con un mensaje breve pero positivo.

"Felicitamos a @BocaJrsOficial por la obtención de la Copa Diego Maradona", expresó la institución de Núñez que también había hecho algo similar luego de la finalización de la Superliga 2019/2020 que tuvo a ambos peleando por el título hasta la última fecha.

En la Copa Maradona, Boca y River disputaron un gran Superclásico en La Bombonera que terminó empatado 2-2. Después de ese encuentro, el equipo de Marcelo Gallardo perdió con Independiente y el de Miguel Ángel Russo empató con Argentinos Juniors, lo que le permitió acceder a la final del certamen.