NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Acá no se rinde nadie: Boca tiene Tevez para rato

Carlitos, feliz por conseguir otro título con el club de sus amores, confirmó que continuará vistiendo la camiseta xeneize. El último gran ídolo sigue de pie.

Actualizado a
Acá no se rinde nadie: Boca tiene Tevez para rato

Mezcla de sensaciones, eso tiene Carlos Tevez hoy dentro de su cabeza. Por un lado, la tristeza lógica por el mal estado de salud de su padre, quien permanece internado y con un pronóstico bastante complicado. Por el otro, la felicidad por haber logrado un nuevo título con la camiseta de Boca, el cuadro de sus amores, y haber llegado a su logro número 29 a nivel personal.

Luego de la final ante Banfield, el Apache no pudo contener la emoción y se quebró en diálogo con la transmisión oficial. El dolor que le produce su mal momento personal no lo deja disfrutar al máximo de su gran presente futbolístico, pero aun así sigue sacando fuerzas de donde no tiene para cumplir con uno de sus máximos objetivos: no volver a fallarle a la hinchada de Boca.

"Que la gente de Boca se quede tranquila, no voy a cometer el mismo error dos veces. Me quedo y voy a seguir intentándolo", soltó el capitán en la noche de San Juan. Una simple frase que vale casi como un campeonato para los boquenses. En tiempos donde cuesta encontrar referentes, Boca tiene al suyo de pie y con la ilusión de seguir intentando lograr el sueño de ganar la Copa Libertadores.

Ahora, llegará el tiempo de descansar unos días para comenzar la pretemporada de verano con la energía renovada. Carlitos, el pibe de Fuerte Apache que dentro de pocas semanas cumplirá 37 años, recuperó el hambre de gloria y en menos de 12 meses gritó campeón por duplicado. La historia de uno de los mejores futbolistas argentinos de las últimas décadas todavía no tiene punto final. Porque acá no se rinde nadie.