MASTERCHEF CELEBRITY

Final Masterchef Celebrity Argentina: a qué hora, qué día y dónde ver online el programa

Claudia Villafañe y Analía Franchín se enfrentarán el día 18 de enero para intentar proclamarse campeonas de la primera edición.

Actualizado a
Final Masterchef Celebrity Argentina: a qué hora, qué día y dónde ver online el programa

MasterChef Celebrity está a punto de llegar al final de su primera edición. Tras una emocionante gala el pasado domingo, ya se conocen los nombres de las candidatas a proclamarse campeonas del programa, así como también la fecha de la final.

Sigue en vivo la Final de MasterChef Celebrity entre Claudia y Analía

Claudia o Analía, ¿quién es la favorita a quedarse con el trofeo?

Fecha y horario de la final de MasterChef Celebrity

De esta forma, Claudia Villafañe y Analía Franchín competirán el próximo lunes 18 de enero a las 22:30 horas y no el domingo 17 como en un principio anunció Telefe. Sin embargo, este día se emitirá un programa especial llamado "El camino a la final", el cual recordará los mejores momentos del certamen y al resto de participantes del certamen.

¿Dónde se podrá ver la gala final?

De nuevo, el canal que retransmitirá en vivo y en directo la gala final de MasterChef Celebrity será Telefe. De esta manera, Telefe y MasterChef continúan liderando los ránkings de lo más visto del día, pues la Gala de Eliminación logró un promedio de 15,8 puntos.

¿Quiénes estarán presentes en la final y cuáles son los premios?

El último en abandonar el programa fue El Polaco, uno de los más queridos por el público. Antes de él, Sofi Pachano y Belu Lucius se habían despedido del certamen que entrega un millón de pesos de premio.

Eso sí, todos ellos ya han ganado porque por el simple hecho de convertirse en finalistas obtendrán un año de clases en la escuela de cocina de Mausi Sebess.