NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Lanús - Defensa y Justicia: cuándo y dónde se juega la final de la Copa Sudamericana

Por primera vez en la historia, dos equipos del mismo país jugarán la final de la Copa Sudamericana. Te contamos a qué hora, cuándo y dónde se juega el partido entre los equipos argentinos.

Actualizado a
Lanús - Defensa y Justicia: cuándo y dónde se juega la final de la Copa Sudamericana

Final 100% argentina entre Defensa y Justicia, quien eliminó a Coquimbo y Lanús, al despachar a Vélez Sarsfield en la fase de semifinales. El trofeo de la Copa Sudamericana estará en juego entre dos conjuntos que han mostrado contundencia a través de las fases previas para llegar al partido cumbre.

Horario: ¿Cuándo juegan Lanús y Defensa y Justicia la final de la Copa Sudamericana?

El encuentro final de la Copa Sudamericana entre Lanús y Defensa y Justicia se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina el sábado 23 de enero a partir de las 17 horas.

TV: ¿Dónde ver el Lanús y Defensa y Justicia por la final de la Copa Sudamericana?

El partido final de la Copa Sudamericana entre Lanús y Defensa y Justicia, se podrá ver en televisión a través de las señales de ESPN y DirecTV Sports.

Online: ¿Cómo seguir en internet el Lanús y Defensa y Justicia por la final de la Copa Sudamericana?

Si quieres saber todo lo que suceda respecto a la definición de la Copa Sudamericana entre Defensa y Justicia, en la web de AS podrás enterarse minuto a minuto del resultado. Además, habrá crónica con todo lo acontecido y resumen con todos los goles.