MASTERCHEF CELEBRITY

Final Masterchef Celebrity Argentina: finalistas y favoritos para ganar en 2021

Claudia Villafañe y Analía Franchín competirán para ser campeonas del certamen de cocina más exitoso de la TV. La ganadora se llevará un millón de pesos.

Actualizado a
Final Masterchef Celebrity Argentina: finalistas y favoritos para ganar en 2021

Claudia Villafañe, Analía Franchín y El Polaco compitieron por dos lugares en la final de Masterchef Celebrity 2020, el reality más visto de la televisión argentina en los últimos meses según las estadísticas publicadas diariamente.

Sigue en vivo la Final de MasterChef Celebrity entre Claudia y Analía

Masterchef Celebrity 2 Argentina: fechas y novedades de la nueva temporada

Finalmente, después de una difícil prueba, fueron Claudia y Analía las que pasaron a la tan esperada final que se podrá ver este lunes 18 de enero desde las 22:30 en la pantalla de Telefe.

La particularidad de la final es que la competencia para saber quién es la campeona de la primera edición de Masterchef Celebrity Argentina -que se llevará un millón de pesos- se da entre dos participantes que cocinan muy bien y que han sido elogiadas por sus platos en más de una oportunidad.

¿Claudia o Analía, quién es favorita?

La final es muy pareja, ya que ambas participantes han logrado grandes platos, elogiados por el jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. Sin embargo, Analía Franchín fue eliminada cuando sólo quedaban siete participantes en competencia, aunque finalmente fue Leti Siciliani la que decidió irse y darle otra oportunidad a la panelista.

Claudia, por su parte, no sólo nunca estuvo al borde de irse sino que, además, cuando se ausentó a grabaciones por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, consiguió destacarse para no pasar sobresaltos.