MASTERCHEF CELEBRITY

Masterchef Celebrity 2: participantes confirmados para la segunda edición y cuándo podría empezar

En febrero comenzarán a grabarse los programas de la nueva edición del certamen de cocina. Carmen Barbieri y Flavia Palmiero, las primeras confirmadas.

Actualizado a
Masterchef Celebrity 2: participantes confirmados para la segunda edición y cuándo podría empezar

La primera edición de Masterchef Celebrity Argentina llegará a su fin el domingo 17 de enero, pero el éxito fue tal que los productores ya comenzaron a diagramar la segunda edición.

Para esta segunda temporada o Masterchef Celebrity 2, que será nuevamente conducido por Santiago del Moro, ya hay importantes famosas confirmadas.

Masterchef Celebrity Argentina: ¿Quién se fue y quiénes siguen en competencia?

Famosos y famosas que estarán en Masterchef Celebrity 2021

Una de las primeras confirmadas es Carmen Barbieri. La diva estuvo presente en la competencia del certamen de comida en El Trece, el Cantando, y su hijo, Fede Bal, participó de la primera edición de Masterchef Celebrity.

Flavia Palmiero es la segunda confirmada, que fue anunciada oficialmente en la publicidad que Telefe ya hace de la segunda temporada.

Otro que está confirmado es Juanse, cantante de los Ratones Paranoicos, que ocuparía en la competencia un lugar similar al que ocupó el Mono de Kapanga.

Por último, el cuarto participante confirmado es el actor Gastón Dalmau.

Otros famosos y famosas que se anunciarían en los próximos días son Claudia Fontán, Carola Reyna, esposa de Boy Olmi, uno de los que dio qué hablar por sus recetas en la edición 2020, Andrea Rincón, Candela Vetrano y Nico Tacho Riera.

¿Cuando estará al aire Masterchef Celebrity 2021?

Las grabaciones comenzarían la segunda semana de febrero por lo que, teninendo en cuenta que cada programa se graba con dos o tres semanas de anticipación, podría estar al aire a comienzos de marzo.