NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

¿Fue el último partido de Enzo Pérez en River?

El volante dejó la puerta abierta para su salida del club tras la eliminación ante Palmeiras y los rumores indican que podría pasar al Trabzonspor turco.

Actualizado a
CDA101. SAO PAULO (BRASIL), 12/01/2021.- José Vivian (d) de Palmeiras disputa un balón con Enzo Pérez de River en un partido de las semifinales de la Copa Libertadores entre Palmeiras y River Plate en el estadio Allianz Parque en Sao Paulo (Brasil). EFE/Nelson Almeida POOL
NELSON ALMEIDA POOLEFE

El plantel de River regresó a Buenos Aires luego de la victoria 2-0 sobre Palmeiras que no le alcanzó para clasificarse a la final de la Copa Libertadores y quedó licenciado hasta el 20 de enero próximo, cuando retomará los trabajos pensando en la próxima temporada.

En ese sentido, es un hecho que se vendrá un mercado de pases con mucho movimiento en Núñez y la intención será debilitar lo menos posible al equipo que viene de dejar una gran imagen en San Pablo, pese a la eliminación.

Por estas horas, volvió a tomar fuerza un rumor que había surgido la semana pasada y que parece tener fundamentos para preocupar a Marcelo Gallardo: Enzo Pérez tendría la chance de pasar al Trabzonspor de Turquía.

El propio futbolista brindó anoche una conferencia de prensa en la que destacó los méritos de sus compañeros y dejó la puerta abierta para su partida.

"Tengo contrato todavía con River, ahora voy a analizarlo con mi representante y a partir de mañana veré qué hago, qué piensa mi cabeza. Como en todos los mercados jugando en un club grande, siempre hay propuestas. Hay que analizar bien todo", manifestó el mendocino al ser consultado acerca de su futuro.

En caso de concretarse el pase, sería una baja de consideración para el Muñeco, que también podría perder a otra figura clave como lo es Gonzalo Montiel, cuyas negociaciones con la Roma estarían avanzadas.