NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALMEIRAS 0 (3) - 2 (2) RIVER

Gallardo: "Lo que vi hoy dignifica la profesión"

El técnico se mostró muy satisfecho con el rendimiento de sus jugadores a pesar de la eliminación en Copa Libertadores tras ganar a Palmeiras.

Actualizado a
Gallardo: "Lo que vi hoy dignifica la profesión"

Marcelo Gallardo valoró el partido que supuso la eliminación de River de la Copa Libertadores a pesar de vencer por dos goles a Palmeiras y haber dominado el duelo de principio a fin. Un partido repleto de emociones y de polémica que dejó un sabor amargo. Aun así, el Muñeco elogió a sus jugadores y mostró orgulloso.

No obstante, el dolor de la eliminación se notó en la brevísima duración de la conferencia de prensa, donde dejó algunos mensajes claros, con voz entrecortada, y no quiso valorar la actuación arbitral o su futuro.

Estas fueron sus palabras más destacadas:

"Vengo a reconocer a mí equipo, a mis futbolistas, que me han hecho sentir totalmente representado y me han emocionado por la forma que jugaron. Me han hecho sentir orgulloso. Es una sensación muy plena la que tengo".

"Lo de hoy dignifica la profesión. Son estos momentos por los que uno elige esta profesión. Vine a decir eso. Le deseo suerte a Palmeiras en la final".