NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palmeiras - River

Formaciones de Palmeiras y River Plate hoy: Copa Libertadores

Estas son las alineaciones para el partido de hoy entre Palmeiras y River, por las semifinales de la Copa Libertadores, que se disputará en San Pablo.

Actualizado a
Argentina's River Plate coach Marcelo Gallardo (C) talks to Uruguayan referee Leodan Gonzalez (L) as he shakes hands with Brazil's Palmeiras Portuguese coach Abel Ferreira after losing 3-0 in their Copa Libertadores semifinal football match at the Libertadores de America stadium in Avellaneda, Buenos Aires Province, Argentina, on January 5, 2021. (Photo by Juan Ignacio RONCORONI / various sources / AFP)
JUAN IGNACIO RONCORONIAFP

La goleada en el partido de ida dejó la serie bien encaminada para Palmeiras que quiere ratificar su superioridad en casa y acceder a la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, River sueña con el milagro y buscará otra jornada épica en un ciclo que ya sabe de remontadas en Brasil.

Sigue en vivo el partido entre Palmeiras y River de la Copa Libertadores

Para este encuentro, Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tiene. Con Jorge Carrascal como única baja por la expulsión recibida en Avellaneda, se espera que el DT utilice una falsa línea de cinco en el fondo con dos carrileros lanzados al ataque.

En tanto, los brasileños se preparan con una alineación similar a la que utilizaron en Argentina, pero sin Patrick de Paula, quien alcanzó el límite de amonestaciones y además tiene una molestia muscular. Por ese motivo, tampoco estará el delantero Gabriel Veron entre los suplentes.

Formación de Palmeiras

Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Matías Viña; Danilo, Zé Rafael, Gabriel Menino; Rony, Gustavo Scarpa y Luiz Adriano.

DT: Abel Ferreira

Formación de River

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier PInola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

DT: Marcelo Gallardo