TIKITAKAS

Las confesiones de Soledad Silveyra tras sufrir un ACV

Las confesiones de Soledad Silveyra tras sufrir un ACV. La actriz de 68 años tuvo un accidente cerebrovascular el viernes. No le dejó secuelas.

Actualizado a
Las confesiones de Soledad Silveyra tras sufrir un ACV

Soledad Silveyra sufrió un accidente cerebrovascular el viernes. La actriz de 68 años comenzó a tener algunos síntomas compatibles con un ACV y se dirigió al Sanatorio Otamendi, donde después de algunos estudios comprobaron que tenía la carótida obstruida.

Por suerte, la artista está fuera de peligro y sin secuelas, según ella misma contó en su cuenta de Twitter. “Estoy bien. Tuve un ACV que no dejó secuelas, excepto los temblores. Me hice una resonancia en Medicus y me dijeron que era algo cerebral. Me llevaron a Otamendi y luego a Sagrada Familia donde me estaba esperando el Dr. Lylyk y equipo”, dijo y detalló: “Deciden hacerme lo mismos estudios y un cateterismo. No intervinieron aunque tenía esperanzas de que me pusieran un stend".

Gracias al equipo de médicos, a Medicus, Otamendi, Sagrada Familia, Padre Manolo, Pipina Pavlovsky, mi familia, todos. La lista es interminable”.

Luego, agradeció las muestras de cariño: “Gracias a todos por la enorme demostración de cariño. Gracias a Dios estoy bien. Muchas gracias!”.