NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Copa Diego Maradona: ¿cuándo se define la zona complementación?

La suspensión del partido de Defensa y Justicia y reprogramación para el próximo martes y sábado por parte de CONMEBOL complica a la AFA para cerrar la Copa Maradona.

Actualizado a
Copa Diego Maradona: ¿cuándo se define la zona complementación?

Todo comenzó con la suspensión del partido entre Defensa y Justicia y Coquimbo Unido por las autoridades chilenas. Debía jugarse el día jueves pero quedó postergado. El Halcón recién pudo regresar el día viernes a territorio argentino y la Liga Profesional tuvo que posponer su partido ante Aldosivi que debía jugarse el domingo. Defensa y Justicia jugará su serie el próximo martes y sábado su serie de Copa Sudamericana.

Y las malas noticias continuaron el día de hoy para la Asociación del Fútbol Argentino: la derrota de Rosario Central ante Lanús abrió la puerta a que una goleada de Defensa y Justicia por 6 goles le arrebate el primer lugar de la zona complementación. Por lo tanto, no hay definición y retrasa todo el calendario.

Defensa y Justicia recién podría jugar su partido ante Aldosivi el próximo jueves 14 enero, lo cual ese día recién se sabrá el finalista de la zona complementación, donde Rosario Central está tres puntos por encima del Halcón y solo una goleada por seis goles del equipo de Crespo cambiará la situación. A esperar.