NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS ARGENTINA

Toque de queda en Argentina: qué provincias lo tienen y hasta cuándo regirá

Algunas provincias de la República Argentina ya tienen medidas de restricción de movilidad debido al incremento de casos de coronavirus.

Actualizado a
Toque de queda en Argentina: qué provincias lo tienen y hasta cuándo regirá
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

Después de las indicaciones del Gobierno Nacional, algunas provincias tomaron la decisión de volver a las restricciones de movimiento de personas. Estas son las provincias de Santa Fe, Chaco, La Pampa y Santiago del Estero. Otras como CABA, Mendoza o Córdoba rechazaron cualquier medida (por el momento).

La provincia de La Pampa limitó los movimientos hasta el próximo 18 de enero, por su parte, Chaco hizo lo mismo pero hasta el próximo 21 de enero. Las medidas de Santiago del Estero no son tan estrictas pero sí endurecerán los accesos a la provincia a partir de ya. 

Algunas provincias como Santa Fe endurecieron la situación en algunas localidades debido al incremento de casos. La provincia de Buenos Aires hizo lo mismo en el municipio de Rojas. 

Todo esto puede cambiar de un día para otro y ya hay otras provincias que evalúan ampliar las restricciones para que el virus no colapse los servicios hospitalarios