NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

¿Futbolistas del Santos jugaron con COVID-19 ante Boca?

Crecen los rumores de que dos jugadores no pudieron regresar a Brasil por haber dado positivo de coronavirus. Desde Conmebol aún no se expresaron.

Actualizado a
Players of Brazil's Santos remain on the field during the half-time of their Copa Libertadores semifinal football match against Argentina's Boca Juniors at La Bombonera stadium in Buenos Aires, on January 6, 2021. (Photo by Marcelo Endelli / POOL / AFP)
MARCELO ENDELLIAFP

Si al partido de semifinales de ida entre Boca y Santos le faltaba alguna polémica, apareció la gota que rebalsó el vaso: ¿jugadores brasileños jugaron con coronavirus ante el Xeneize, en la Bombonera?

Según informó TNT Sports, el arquero John quedó varado en Buenos Aires ya que su hisopado PCR arrojó resultado positivo y no pudo regresar a Brasil. También aseguraron que Wagner Leonardo, uno de los defensores, está en la misma situación que su compañero. Se espera por un avión sanitario para que puedan regresar.

¿Cuál es la postura de Boca? En ESPN aseguraron que el Xeneize ya se comunicó con Conmebol para tomar conocimiento de la situación y empezar, en caso que sea necesario, la investigación correspondiente. La prueba más contundente es la charla técnica que brindó Cuca en el campo de juego, luego del primer tiempo. Una imagen que hasta no había causado otra cosa que curiosidad.

Sin dudas, una novela que recién está comenzando y podría tener un final atípico en la historia del certamen continental más importante de América.