NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Jugar con Messi, un sueño para Agüero

Agüero, que se encuentra en su último año de contrato con el Manchester City, siempre ha dejado la puerta abierta a compartir equipo con su íntimo amigo.

Actualizado a
Jugar con Messi, un sueño para Agüero

A lo largo de su carrera Sergio Agüero siempre ha dejado dos puertas abiertas con respecto a su futuro. Dos puertas que no solamente tienen que ver con el fútbol, sino también con su vida. Una de ellas ha sido el querer jugar en Independiente y de esta manera retirarse en el Rojo. Otra, que ha estado más presente en su recorrido futbolístico, ha sido la de jugar junto a Leo Messi en alguna ocasión. Una opción que en más de una ocasión ha parecido cerca pero nunca se ha acabado dando a nivel de clubes.

Entre ambos futbolistas siempre ha habido posibilidades de unirse en algún club. La primera vez se dio hace años, cuando el Barcelona pareció mostrar interés en el ex del Atlético de Madrid. Sin concretarse y poniendo rumbo a Inglaterra, desde el Manchester City hubo también en algunas ocasiones rumores sobre un interés blaugrana por hacerse con sus servicios. Sin haberse dado el movimiento, en el verano de 2020 pareció estar todo más cerca que nunca. Los problemas de Messi con el Barcelona le pusieron en la órbita de los sky blues, algo que por algunos momentos parecía llevar al astro argentino a la ciudad de Manchester.

El Agüero - Messi es uno de los encuentros que más se espera a nivel futbolístico. Siendo íntimos amigos, ambos futbolistas han demostrado congeniar tanto fuera como dentro del terreno de juego (con Argentina), pero nunca de manera regular. Es imposible no recordar aquellos "piques" que tenían cuando eran jóvenes jugando a la Play Station.

Ahora, el posible interés del PSG vuelve a poner sobre la mesa esta posible unión. Que ambos futbolistas se encuentren en un momento de su carrera en la que sus contratos, a falta de unos meses para finalizar, no se hayan extendido para seguir en sus actuales clubes, da pie a que antes de que ambos entren en el tramo final de sus carreras puedan compartir camiseta en la capital de Francia. Y de esta manera, cumplir un sueño que lleva años esperando.