NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER 0 - 3 PALMEIRAS

Pinola: "Hay que tener fe"

Pinola les dejó un mensaje de esperanza a los hinchas de River, a pesar de la derrota 0-3 como local ante Palmeiras en la ida de semifinales de Libertadores

Actualizado a
Argentina's River Plate Javier Pinola reacts after losing 3-0 to Brazil's Palmeiras in their Copa Libertadores semifinal football match at the Libertadores de America stadium in Avellaneda, Buenos Aires Province, Argentina, on January 5, 2021. (Photo by MARCOS BRINDICCI / POOL / AFP)
MARCOS BRINDICCIAFP

Javier Pinola les dejó hoy un mensaje de esperanza a los hinchas de River Plate, a pesar de la derrota 0-3 como local ante Palmeiras en la ida de semifinales de Copa Libertadores.

“Hay que tener fe. A esta eliminatoria la vamos a pelear hasta el final”, les habló el defensor directamente a los riverplatenses en conferencia de prensa.

El marcador central consideró que su equipo había “arrancado muy bien el partido”, pero le costó volver a acomodarse después del primer gol del rival.

“Apenas empezado el segundo tiempo volvieron a convertir, después vino la expulsión y ya se hizo muy difícil”, lamentó.

Además, destacó que los errores “se pagan caro, y más en estas instancias, con equipos de casi el mismo nivel”.

“A partir de mañana, ya hay que levantar la cabeza con la mente positiva, a pensar en el fin de semana y en la revancha”, concluyó Pinola, que no se rinde.