NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - SANTOS

Boca recibe a Santos y quiere hacerse fuerte de local

Esta noche, el Xeneize y el elenco brasileño se ven las caras en la Bombonera. Por primera vez, los de Russo abrirán una serie en casa.

Actualizado a
Boca Juniors' Colombian forward Sebastian Villa celebrates after scoring the team's second goal against River Plate during their Copa Diego Maradona 2020 football match at La Bombonera stadium in Buenos Aires, on January 2, 2021. (Photo by ALEJA
ALEJANDRO PAGNIAFP

Llegó el gran día: Boca y Santos, cara a cara en la Bombonera para empezar a definir a uno de los dos finalistas de la Copa Libertadores de América. Partidazo en la tarde-noche del miércoles.

El elenco xeneize tiene casi todo confirmado, ya que Miguel Ángel Russo no cuenta con muchas dudas y todo indica que Diego "Pulpo" González estará entre los 11 titulares. Además, Nicolás Capaldo será su compañero en la mitad de la cancha y Leonardo Jara pasará al lateral derecho.

Por su parte, Carlos Tevez aparecerá desde el inicio y compartirá la parte ofensiva con Franco Soldano, el 9 que sueña con destaparse en el plano continental y dejar atrás la maldita sequía goleadora. Eduardo Salvio y Sebastián Villa, también a disposición.

En cuanto al elenco brasileño, que quiere dar el golpe en Buenos Aires y encaminar la serie a su favor, se destacan las presencias de Marinho, Lucas Braga y Kaio Jorge. El Peixao, campeón de América en 1963, viene de barrer a Gremio en cuartos de final y quiere repetir la imagen en la Ribera.

Así saldrá Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Diego González y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Y estos serán los 11 de Santos: John; Madson, Lucas Verissimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Sandry y Alison; Marinho, Jobson y Lucas Braga y Kaio Jorge.

El encuentro comenzará a las 19.15 (hora argentina) y Roberto Tobar, de Chile, será el encargado de impartir justicia. El VAR estará a cargo del paraguayo Juan Benítez. Televisa ESPN 2.