NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Mascherano vuelve a la Selección Argentina como coordinador

Javier Mascherano seguirá vinculado con la Selección Argentina. Ahora desde los escritorios, en el nuevo Departamento de Metodología y Desarrollo.

Actualizado a
Mascherano vuelve a la Selección Argentina como coordinador

El vínculo entre Javier Mascherano y la Selección Argentina sigue más firme que nunca. Y ahora una vez más, el "Jefecito" estará en la Albiceleste desde el lado de los escritorios: se sumará a la estructura que fue creada por la Asociación del Fútbol Argentino para Metodología y Desarrollo.

Así, el ex-jugador del Fútbol Club Barcelona y la Selección Argentina estará a cargo del Departamento de Metodología y desarrollo de juveniles de los distintos seleccionados argentinos, esto será lanzado y presentado por la AFA en los próximos días para impulsar el fútbol juvenil. El anuncio lo hizo la cuenta oficial de la Selección en Twitter.

Javier Mascherano fue internacional en la Selección Argentina desde 2003 hasta 2018, y capitán del equipo entre 2008 y 2011. Con la albiceleste ganó un Sudamericano Sub-20, dos medallas de oro olímpicas en Atenas 2004 y Bejing 2008, además del subcampeonato mundial en Brasil 2014.