CANTANDO 2020

Cantando 2020: Gladys La Bomba Tucumana dio positivo de coronavirus y se pierde la final

La cantante, una de las más destacadas del certamen, se perderá lo que resta del programa. Su hijo y partener, Tyago Griffo, espera resultados del hisopado.

Actualizado a
Cantando 2020: Gladys La Bomba Tucumana dio positivo de coronavirus y se pierde la final

Gladys La Bomba Tucumana y su hijo, Tyago Griffo, son una de las mejores parejas del Cantando 2020, que se perfilan como posible ganadora.

O al menos lo era hasta ahora. Y es que la cantante dio positivo de coronavirus y se perderá lo que resta del certamen, que tiene como fecha de final el 15 de enero.

"Acá estamos, llevándola. Por momentos estoy bien, por momentos me siento mal", le contó la artista a La Nación y detalló: "Me fui el martes del canal y el miércoles empecé a sentirme rara. Tenía mucho cansancio, desgano, fuego en mi cuerpo, resfrío y dolor de garganta".

Por su parte Tyago, su partener en la competencia, se hizo un hisopado y el resultado fue negativo, por lo que podrá volver a sumarse al certamen.

¿Quién reemplazará a Gladys?

La elegida para estar en lugar de la tucumana es Lissa Vera, vocalista de Bandana, quien  participó de un duro duelo junto a Mariano Zito, ex compañero de Carmen Barbieri en el certamen. Después de ir al teléfono, siguen en competencia -eliminaron a Pablo Ruiz y Melina Del Piano.