NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Marcos Rojo, ¿cerca de Boca?

El defensor, que tiene poco lugar en el Manchester United, podría ser nuevo refuerzo del Xeneize para las próximas temporadas. Negociación en marcha.

Actualizado a
Marcos Rojo, ¿cerca de Boca?

La semana comenzó con un verdadero bombazo: Marcos Rojo podría convertirse en nuevo jugador de Boca. Sí, el defensor argentino que milita en el Manchester United ya conversó con integrantes del Consejo de Fútbol y las próximas horas serían claves.

Las primeras informaciones indican que el contrato de Rojo con el Xeneize sería por más de dos temporadas pero su llegada se daría recién a mitad de este año, momento en la que queda libre del equipo inglés.

"La idea mía era quedarme en Argentina, quiero seguir en Estudiantes. Pero pasó algo: me llamaron de Boca para ver que tenía pensado hacer y al principio me movió. Me llamó Román, a mí. Estaba re emocionado, es un ídolo, mi viejo es fanático de Boca. Crecí viéndolo a él. Hablamos y le comenté la situación, quedamos en hablar. Después lo pensé bien y le dije que no era el momento de hacer un paso a Boca", declaró el propio Rojo hace varios meses.

El nombre del futbolista se hizo tendencia en las redes sociales y, luego de que en ESPN anunciaran la noticia, los hinchas comenzaron a ilusionarse con la presencia del hombre que disputó dos mundiales (Brasil 2014 y Rusia 2018) con la Selección Argentina. ¿Se vestirá de azul y oro?