NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Con Casco en la lista, River piensa en Palmeiras

Gallardo dio a conocer la nómina de convocados para la Libertadores, con la inclusión del lateral izquierdo que podría ser titular.

Actualizado a
Con Casco en la lista, River piensa en Palmeiras

Luego del empate en La Bombonera y el entrenamiento del domingo, River arrancó la semana con una buena noticia a solo 24 horas del duelo ante Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores: todos los testeos PCR realizados al plantel y al cuerpo técnico arrojaron resultado negativo.

De esta manera, Marcelo Gallardo no tendrá nuevas bajas para el partido y hay una sola cuestión que lo mantiene en vilo: la evolución de Milton Casco de su distensión en el isquiotibial izquierdo.

El entrerriano avanza a paso firme en su recuperación y, aunque no está confirmado, podría ser de la partida ante los brasileños. Lo cierto es que el Millonario mostró algunos desacoples defensivos en el Superclásico y la intención del Muñeco es encontrar una solución en la banda izquierda y reestructurar la última línea.

El que también forma parte de la lista de concentrados que fue anunciada este domingo es Julián Álvarez, quien había quedado afuera del banco de suplentes en La Boca por una dorsalgia y podría ser una alternativa frente al Verdão.

Los futbolistas de River se entrenarán esta tarde en Ezeiza y luego pasarán la noche en el Hotel Faena de Puerto Madero, desde donde partirán mañana hacia Avellaneda para disputar el encuentro.