MUERTE DE MARADONA

Morla les envió una carta documento a Dalma, Gianinna y Dieguito Maradona: ¿qué dice?

Los hijos del astro -también el niño de siete años- recibieron una notificación sobre las causas que Diego tenía con Claudia Villafañe. La respuesta de cada uno.

Actualizado a
Morla les envió una carta documento a Dalma, Gianinna y Dieguito Maradona: ¿qué dice?

La batalla entre Dalma y Gianinna Maradona -y ahora su hermano menos Dieguito Fernando- y Matías Morla continúa y se profundiza cada vez más.

Esta vez el ex abogado de Diego Maradona les envió a los hijos del Diez -menos Diego Jr. porque está en Italia- una carta documento que, según le explicó el abogado de Verónica Ojeda, Mario Baudry, a Teleshow, es una notificación sobre las causas que Diego tenía con su ex, Claudia Villafañe.

Quien dio a conocer la existencia de esta carta documento fue Verónica, quien estalló en Instagram después de que su pequeño hijo de ¡siete años! reciba una carta documento. "En la tarde de ayer, vino el cartero a traer una carta documento, y pide por Diego Fernando, para que le firme la recepción, tamaña sorpresa se llevó cuando vio que el destinatario tenía 7 años, tendré que ponerme a Dieguito a upa y llevarlo a mesa de entradas del Juzgado? En el juzgado el juez me atenderá? o mandara a algún abogado de nuevo a la facultad?", relató Ojeda y agregó: "La verdad mas allá de la sorpresa de nunca haber visto una cosa así, me causa indignación, Dieguito por su corta edad no sabe lo que es una Carta Documento, el solo quiere jugar, crecer con el amor de su mamá, jugar con sus amigos, y recordar a su papá tan solo como lo que es, un simple papá".

Más tarde fue Gianinna quien contó que recibió la misma carta documento. "A mi también me notificaron. YAMIL CASTRO BIANCHI. Yo no estába. Ni idea quien la firmó. Pero la tengo acá. Todo es una locura. Pero los abogados en conjunto van hacer lo que sea necesario para que siga todo lo que tiene que seguir y se termine todo lo que se tiene que terminar", escribió la madre de Benjamín Agüero.

Por último, la que reaccionó en redes fue Dalma, quien apuntó directamente a Matías Morla. "Y ahora todos pueden ver LO QUE DIJE HACE MUCHO TIEMPO... Este tipo es lo más violento que hay... Y más que nada lamentó este twit porque tenes 2 hijas mujeres...Pero las vas a pagar MM", escribió en su cuenta de Twitter. Según Infobae, Jana también habría recibido esta notificación.

¿De qué se trata? Al fallecer una persona, sus hijos heredan las causas vigentes y deben decidir si continúan el curso legal. En este caso, las y los hijos del Diez deberían decidir si continúan con las causas contra Claudia.